sábado, 26 de diciembre de 2015

Mensaje Navideño + Top 3 para leer en Navidad


Desde Xploralibros Blog os deseamos unas felices navidades y un prospero año nuevo. Os agradecemos vuestros comentarios, visitas, recomendaciones etc.. 

Cerramos el año con un total de 2.042 visitas, visitándonos desde distintos países: Estados Unidos, Alemania, Francia, Portugal, México, Argentina, India, Venezuela y Rusia.

Os recordamos que nos podéis seguir en Facebook en Twitter y en Instagram con nuestro mismo nombre: Xploralibros.
Y también os recordamos que nos podéis mandar alguna recomendación o sugerencia, al nuestro correo: 



Os deseamos todo lo mejor para este año que empieza, nos vemos a la vuelta de estas vacaciones, con nuevas reseñas, pero por ahora os dejamos este Top 3 de lecturas para leer en estas Navidades.


0

Revival

Navidad es aquel tiempo de vacaciones donde se reúne la familia, pero también puedes leer, te recomendamos Revival de Stephen King , el cual es un género algo alternativo a lo que vemos en los simples libros de Navidad.

Sinopsis
Octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.
Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs —dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»—, un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un significado.
Esta rica e inquietante novela que se extiende a lo largo de cinco décadas acaba con uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito nunca



Buscando a Alaska

Un libro juvenil, lleno de tramas y reflexiones, es sin duda uno de los libros más destacados de este año 2015



SINOPSIS: Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... 

Después:
 Nada volverá a ser lo mismo.

Buscando a Alaska es la novela debut de John Green, autor de Bajo la misma estrella, con la que se granjeó de la noche a la mañana el reconocimiento de lectores y críticos. Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales: ¿qué significado tiene nuestra existencia?, ¿podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?





                             

                   El Aprendiz de la Vida
Sin duda en el puesto nº1 nos quedamos con el Aprendiz de la Vida, un libro que nos emociono nada más ver sus primeras paginas, ya que solo con su portada te invita a leerlo.
                                SINOPSIS
“Lo impensable se hizo real, lo usual y cotidiano se transformó en un sueño por alcanzar”. Con esta frase se podría resumir el intenso relato de Belén de Santiago. Refleja una explosión de sentimientos que deriva en reflexiones profundas sobre la vida de Flavio y los cambios que influirán de manera decisiva en su desarrollo. Contada desde la mirada inocente de un niño casi adolescente, nos ayuda a ver el mundo desde una perspectiva diferente, que le ofrece un carácter tan inédito como impresionante. La sencilla historia se torna en relato vibrante según se avanza con pasión en su lectura.