miércoles, 24 de febrero de 2016

Música con Libros

No hay nada mejor que estar solo en casa, y con el brasero encendido o con el ventilador (depende en que estación del año estés leyendo este post),leyendo un buen libro mientras suena una música relajante, en la que te ayuda a avanzar mas y adentrarte en la lectura.

La mayoría de gente pensara que estamos locos, pero es que la música nos ayuda a relajarnos, mientras que leemos un libro.

Aquí te recomendamos 3 canciones las cuales puedes escuchar mientras tienes el placer de tener una buena lectura.

  Just Like a Child - James Morrison

           Esta canción es tan relajante que seguro ni que te das cuenta de que esta sonando. Un solo de guitarra con una voz calmada como si fuera una balada de amor.

James no es muy conocido en España, pero tiene un voz relajante, y hasta a hecho colaboraciones con Jessie J, este chico tiene 31 años y su canción es titulada: Just Like A Child


                        


Tenerife Sea - Ed Sheeran

Este chico pasó de tocar música en la calle, a hacerse con galardones muy reconocidos y codearse con grandes estrellas de la música. Este chico tiene una voz que no la puede tener nadie cualquiera, y es que es tan buena para leer que no pensaras en nada más, también con lo lenta que va la canción te dormirás.


Say Anything - Tristan Prettyman

Si tal vez quieres algo más rapidito puedes optar por esta canción, 
 Esta canción es para aquellos que se están terminando un libro de amor, nostálgico...
Para cerrar una buena etapa de lo bien que esta el libro.