domingo, 14 de febrero de 2016

Top 3 para Enamorados

Hoy es 14 de febrero, y es una de las fechas mas señaladas de este mes, para todos aquellos enamorados, no hay cosa mejor que regalarle a tu novio/a un libro para poder soñar, y vivir aventuras.

Aquí esta nuestro Top 3 de libros para regalar en San Valentín:



BAJO LA MISMA ESTRELLA

Sin duda en este Top 3 no nos dejaríamos a Bajo la Misma Estrella, ya que es un libro donde la protagonista sufre cáncer y conoce al amor de su vida, y este le hace hacer cosas que ni ella misma se imaginaba que podía hacer, como, viajar a lugares lejanos etc..

Sin duda fue uno de los "bombazos literarios" juveniles el pasado año, estrenándose también como película






LA ÚLTIMA CANCIÓN

libro-la-ultima-cancion-nicholas-sparkFue uno de los libros más vendidos en el 2010 ya que este libro recoge el amor y la muerte.
 Se centra en que la protagonista viaja para ver su padre porque su madre la obliga a verle, allí pasara semanas conociendo a gente y a un chico que de pronto crecerá el amor, pero los problemas y las complejidades de una relación te harán llorar por amor.

Un libro que también tiene su propia película y que la protagonizan Miley Cyrus y Liam Hemsworth como protagonistas, y como dato curioso, de esta película estos dos empezaron una relación de noviazgo.








El Club de los Incomprendidos

Esta trilogía que empieza por ¡Buenos Días Princesa! ha causado grandes terremotos juveniles en casi toda España, ya que, es una de las trilogías juveniles mas demandadas por los jóvenes. Se centra en un grupo de apoyo formado por seis chicos y chicas que en un futuro se harán muy amigos entre todos, y se enfrentaran a todo tipo de problemas: relaciones no deseadas, orientaciones sexuales...
Blue Jeans es uno de los mejores escritores de España y ha sabido conquistar a los jóvenes con esta trilogía, que hasta tiene película.