viernes, 15 de abril de 2016

Ahorrando dinero; ganando en imaginación

Como últimamente adquirir un libro es una cosa cara ,os diremos  unas cosillas para ahorrar unas monedas.

CUIDADO con comprar libros por Internet antes que en las librerías,pues en la mayoría de los casos cuando un sitio online ofrece un libro meses antes que un sitio físico de venta de libros es porque este viene  de otros países por lo tanto ese transporte  se refleja en el precio que estará un tanto inflado.Y también con paginas web no seguras.

NUNCA te aceleres comprando un libro,es decir compara precios  en librerías y sitios web, pero eso no implica que no te enamores y no dejes de buscar un libro que te ha conquistado por su primer párrafo,sinopsis...

ESPERA un tiempo  a que tu libro favorito salga a la venta en una edición un poco mas barata por ejemplo un libro que haya tenido bastante tirón entre la gente ; saldrá en poco tiempo en edición  bolsillo o si es un clásico consagrado encontraras ejemplares fabricados con una calidad aceptable

INTENTA ponerte en contacto con amigos ,familia, personas de confianza..para cambiar permanente o temporalmente  un libro que lo hayas releído varias veces o no te guste mucho para cambiarlo por un ejemplar que te llama la atención.

MIRA también si esta en el titulo en ebook ,porque sale más barato que una edición impresa ,algo muy triste para los nostálgicos empedernidos como nosotros .

BUSCA  también tu libro  en la biblioteca (municipal o del barrio) para ver si asi lo puedes leer por lo menos para matarte el gusanillo hasta que lo puedas adquirir .


Post: y si alguien  tienes dudas para coger un libro ''nuevo´´recuerdale  este post  .



Resultado de imagen de libros de segunda mano