viernes, 14 de agosto de 2015

BOOK TAG #1: REDES SOCIALES


Este Tag se llama  Redes Sociales, el cual consiste en seleccionar libros dependiendo de que red social sea. Allá vamos:




                                                                         Twitter
Libro mas corto que hayas leído: Casi todos los libros que he leído han sido largos pero creo que me decantaré por El Castillo Invisible, tiene 154 páginas y no era muy bueno sinceramente.

Facebook


Un libro que muchas personas me han recomendado: Sin duda este puesto se lo dejo a la trilogía de Blue Jeans: El Club de los Incomprendidos, me lo recomendó muchísima gente y sin duda acertaron en que era genial

Instagram 




Libro con una portada bonita: Delirirum fue una de las portadas que me dejo sorprendido, aquella mira de aquella mujer me dejo estupefacto.



YouTube
Libro que me gustaría ver en película: Me encantaría ver en la gran pantalla algunos de los libros de las saga The 39 Clues, es una de mis sagas favoritas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario