jueves, 20 de agosto de 2015

BOOK TAG #2: Juzgar un libro por su portada


Hoy os traigo el booktag de juzgar un libro por su portada haber si os gusta:





Portada más bonita: Sin duda el libro que mas me gusta es el de Te Daría el Mundo, aunque lo de dentro no me gusta mucho, pero eso ya lo descubriréis pronto.




















Portada más fea: No entiendo que significa una pared de ladrillos de un color verdoso. Pienso que un libro tiene que concordar con la portada, pero en este caso la portada no era lo más bonito del libro

















Portada más curiosa: Creo que esta claro. La primera vez que vi este libro me llamo mucho la atención, y desde siempre me ha dado un poco de "miedo"





















Portada llamativa: Habrá muchos libros llamativos pero este me gusto, es llamativo desde que le echas el ojo y atractivo para la gente que le guste estos tipos de géneros  (apocalípticos)













      Y hasta aquí la entrada de hoy, próximamente diré unas noticias muy buenas para todos nuestros lectores, por ahora os dejo intrigados. 





                   Buenas Lecturas

                          






No hay comentarios:

Publicar un comentario