lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña "El Evangelio del Mal"

Título: El Evangelio Del Mal

     Autor: Patrick Graham 
  
     Editorial: DEBOLS!LLO

    Género: Novela Negra

    Año de Publicación: Marzo de 2009

    Nº Páginas: 559

    Edición: De Bolsillo

    ISBN: 9788483469132




SIPNOSIS
Los asesinatos, en el siglo XIV, de unas monjas consagradas al estudio de los libros prohibidos por la Iglesia y los de cuatro jóvenes camareras en la actualidad presentan sobrecogedoras coincidencias. Todo apunta al evangelio de Satán, un libro maldito desaparecido hace más de seis siglos y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del Diablo. En una investigación que los lleva desde las montañas rocosas en Estados Unidos hasta un convento en Bolzano, Italia, y la biblioteca secreta del Vaticano, una agente del FBI y un exorcista buscarán el evangelio, ignorando que quizá se estén enfrentando al mismo Diablo.




Reseña y Opinión Personal

Este libro nos divide la historia en dos partes. En la primera parte nos cuenta detalladamente como es la llegada de un "libro maldito" al Convento-Fortaleza de Bolzano, en el norte de Italia, donde las monjas lo están custodiando pero sera por poco tiempo porque ese libro con lo que lleva dentro las matara una a una. 
En la actualidad han abierto una investigación, debido a una especie de sucesos ocurridos, despiertan la curiosidad de muchos agentes, y con la ayuda de un cura descubren paso a paso El Evangelio del Mal que se perdido hace mas de seis siglos, y sus secretos.


La trama es muy completa, no le falta de nada, combina un pasado y un presente geniales. Lo que más me gusto fue la primera parte de el libro (el pasado) donde te plantea el problema pero la segunda parte es donde poco a poco van descubriendo cosas tan importantes que hasta tienen que viajar hasta el Vaticano para resolver el caso.

Puntuación: 5/5